KOBIDO, Lifting facial natural sin cirugía

El masaje facial que durante siglos estuvo reservado en exclusiva a la familia imperial japonesa y su traducción literal significa “Antiguo Camino de la Belleza”. Kobido es un tratamiento facial de rejuvenecimiento derivado de la Medicina Tradicional China que ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, de cuello y hombros.

Recibir Masaje Kobido, asiduamente nos aporta beneficios a nuestro bienestar y salud por tratarse de un tratamiento en el que se estimulan puntos de reflexología facial, meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China, y  nos aporta un equilibrio global a todo nuestro organismo.

Kobido es una técnica de alto nivel y un tratamiento exclusivo, diferente a cualquier otra técnica de masaje facial.

lifting facial
Araceli, nuestra profesional, realizando el tratamiento KOBIDU
kobido
Lifting y rejuvenecimiento facial.

La perfecta combinación de las técnicas del Kobido, aplicadas a diferentes ritmos e intensidades estimulando los tejidos, puntos acupunturales de meridianos de la Medicina Tradicional China, inserciones musculares…, junto con la aplicación de Drenaje Linfático y Shiatsu craneal y facial, y Aromaterapia dan como resultado esta técnica extraordinariamente potente y efectiva.

Kobido es un masaje donde sólo son necesarias las manos y una actitud de escucha de lo que la persona necesita, pudiéndose realizar incluso con la piel en seco, sin ningún tipo de producto.

En MS SALUT queremos ayudar a las empresas en términos de salud y bienestar y por ello proponemos técnicas potentes, efectivas y novedosas que nos proporcionan beneficios tanto a nivel orgánico, energético, sensitivo y estético

  • A nivel patológico: Al ser un tratamiento en el cual se combinan manipulaciones de masaje, Shiatsu en puntos acupunturales y de reflexología facial, se consiguen grandes resultados en: insomnio, migrañas, vista cansada, bruxismo, ATM (articulación temporo-mandibular), cervicalgias, sinusitis, parálisis faciales, tensión supraescapular…todas ellas dolencias que nos acompañan diariamente debido al mantenimiento de incorrectas posturas en el trabajo, tensiones laborales…
  • A nivel estético: Es su sello de identidad más conocido, el “efecto lifting natural”. Aumenta el tono muscular de la cara y cuello, efecto reafirmante, ayuda a impedir la formación de arrugas y retarda en envejecimiento, activa la circulación de la zona, elimina toxinas y células muertas, reduce las arrugas y las líneas de expresión, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.
  • A nivel energético: al tratar puntos y zonas específicas faciales, estamos realizando un trabajo en varios “planos”: puntos de Meridianos de la Medicina Tradicional China y puntos de Facioterapia, con lo cual al estimular estos puntos la persona percibe unas sensaciones en todo su cuerpo, su organismo.
  • A nivel sensitivo: Al realizar un Kobido específico para cada persona en función de sus necesidades estéticas, emocionales… sus resultados serán igualmente particulares para cada persona. Al mirarse al espejo encuentran un rostro más saludable, sereno, descansado, tonificado…hay un aumento de la autoestima y de la feminidad en el caso de muchas mujeres. Es un masaje que va más allá de cualquier otra técnica facial.

¿Sabías que…?

  • Comienzan a conocerse los efectos nocivos sobre la piel de una prolongada exposición delante de la pantalla del ordenador.
  • La acumulación de tensión provoca: bruxismo, tensión en la ATM, vista cansada y visión borrosa, arrugas de preocupación y concentración, insomnio, cefaleas, acúfenos…
  • Diariamente nuestro cuerpo practica cierta actividad (subir y bajar escaleras, correr para coger el autobús, ir al gimnasio…) pero que nuestra cara apenas tienen una actividad muscular.

¡Prueba el KOBIDO, recuperarás tu salud y rejuvenecerás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s