Hoy es día 23 de septiembre y seguro que ya hemos pasado los primero 15 días de adaptación individual al trabajo.
¡Bien! Pero ¿Has pensado como arrancar o impulsar estrategias organizacionales relacionadas con la salud?
Si todavía no lo has hecho, ahora es el momento de planificar una estrategia empresarial que optimice las medidas preventivas que ya se han adoptado y personalice los programas de salud para conseguir una organización saludable.
Muchas veces lo urgente no nos deja tiempo para lo importante. Te propongo pues que visualices por un momento el futuro de tu empresa ¿Qué ves? ¿Qué te gustaría ver? Seguro que en todas tus visualizaciones ves innovaciones, tecnología, negocios diferentes y mucha gente trabajando…, gente sana y feliz. ¿Te das cuenta que esta imagen es importante para ti? ¿Qué haces para conseguirlo? Propongo mirar en positivo hacia el futuro.
Te damos cinco ideas-bricks para poner en marcha programas saludables.
Hoy te proponemos una jornada de salud “Wellness day” para tu empresa que te puede ayudar a crear hábitos saludables de forma divertida y dinámica.
Wellness Day es un programa pensado para organizar en la empresa una jornada, mañana y/o tarde, con propuestas de salud tanto a nivel divulgativo como a nivel activo. Celebrar un Wellness Day puede ser la primera vía hacia la salud integral del trabajador.
Nuestra recomendación es dividir el evento en tres áreas, con el objetivo de ayudar a fomentar la actividad física, la alimentación saludable y el equilibrio estructural y emocional en tu organización.
Si tú tienes entre tus objetivos ayudar a tu organización a mantener un tono vital corporal y mental sano, estas en el sitio adecuado y nosotros te podemos ayudar.
Todos somos responsables de la salud.
Únete a nuestro lema Gente sana empresa sana.
Entre todos podemos conseguir empresas más humanas y más rentables.