¿Sabías que tus pies dicen mucho de ti?
Descubre los beneficios en salud y belleza que harán de tu caminar un día diferente…¡A TRAVÉS DE TUS PIES PUEDES CONSEGUIRLO, ESCUCHALOS!
¿Has oído alguna vez hablar de la Refloxología podal? ¿Te has animado a probarla?
Ponte cómodo y ven a descubrir sus beneficios

La Refloxología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de unos puntos localizados en los pies, denominados zonas de reflejo de los órganos del cuerpo. Manipulando estos puntos se reactiva la energía propia de esa zona concreta y con ello ayudamos a restablecer el equilibrio natural u homeostasis a la que tiende el cuerpo en condiciones normales.
El tratamiento es relajante, calmante y aunque a veces va acompañado de dolor en la zona tratada, le sucede una sensación de alivio y comodidad.

¿Cuáles son los beneficios de la reflexología podal?
La aplicación de este masaje manual en áreas reflejas de los pies produce efectos específicos en otras partes del cuerpo. Nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como conseguir un equilibrio físico y mental.
– Mejora el sistema inmunológico, para obtener una especial resistencia a las enfermedades.
– Para el cuidado de la espalda: nuestros pies soportan el peso de nuestro cuerpo y nos llevan de un lado hacia otro. Malas posturas, lesiones deportivas o un caminar acelerado muchas veces no acompañado del mejor calzado al final expresan alguno de nuestros dolores de espalda.
– Ayuda a eliminar toxinas, mejorando el drenaje linfático y la circulación sanguínea.
– Libera la ansiedad y el estrés gracias a sus efectos relajantes. En un mundo lleno de prisas, de problemas cotidianos que no solo afectan a la tranquilidad de nuestra mente sino también de nuestro cuerpo.
– Ayuda a mejorar los síntomas del síndrome premenstrual.
– Contribuye a regular los desajustes digestivos: estreñimiento o diarrea, gases, etc.
Es una técnica que la puede recibir personas de todas las edades

La reflexología ha sido utilizada en las distintas culturas como China, Egipto, India y América desde muy antiguamente ya que desde la medicina se le concedía una gran importancia al cuidado de los pies para la salud y el bienestar
Es en el S.XX gracias a los doctores americanos Fitzgerald e Inghan, cuando la reflexología se establece como terapia (masaje reflejo podal o terapia zonal). Desde entonces los beneficios de la Reflexología Podal son mundialmente conocidos y reconocidos.

¡Déjate llevar y relájate con un tratamiento de reflexología Podal!
¿Quieres saber más sobre la reflexología podal? Visita nuestra página sobre esta terapia aquí.
Si estás interesado/a en esta terapia o tienes alguna duda contacta con nosotros en el teléfono 932 124 340 /606 717 957 o escribiéndonos un mail directamente a info@mssalut.com.