Cada vez la sociedad en la que vivimos nos marca ritmos más rápidos. Las prisas, nuestra propia exigencia de querer llegar a todo, muchas veces no nos deja escuchar nuestro cuerpo, que constantemente nos va enviando mensajes que nos dice: “Hola estoy aquí, ¿Te acuerdas de mí?”…
El cuerpo recoge toda la información de lo que vamos viviendo día a día. La guarda y cuando menos lo esperas…¡Ahí está! Nos dice algo.
Reducir el estrés es una de nuestras metas.
¿COMO PODEMOS AYUDARTE?
Nuestro principal objetivo: Ayudar a que su empresa mantenga su ventaja competitiva al asegurarse el bienestar y la salud de sus empleados.
Enfocamos todos nuestros conocimientos y técnicas terapéuticas a desarrollar protocolos adaptados a cada necesidad, a cada colectivo profesional y humano porque creemos que ese es uno de los grandes valores, el capital humano de cada empresa.
Nuestra mirada también está puesta en las empresas cuyos valores tienen en cuenta a las personas que por alguna causa están en silla de ruedas, o personas que por algún tipo de discapacidad física encuentran una mayor comodidad en una silla en vez del tatami. Estas personas podrán recibir su tratamiento sin perder calidad.
Gracias a técnicas como el Shiatsu colaboramos en cambiar la actitud del personal, transformándolas en más positiva, alegre y por lo tanto más sanos, lo cual contribuye al éxito de su empresa.
EL MAYOR ACTIVO DE UNA EMPRESA SON SUS TRABAJADORES
Una de las maneras más fáciles y cómodas de recibir Shiatsu es en silla.

Se adapta perfectamente a cualquier lugar en su empresa.
Lo cual le permitirá recibir un Shiatsu sentado sin perder muchas de sus ventajas.
- COMODIDAD
- ADAPTABILIDAD
- EFICACACIA
Cuántas veces te has estirado sobre tu silla del trabajo y has pensado….”Qué bueno sería que ahora alguien me hiciese unos masajitos en la espalda y el cuello”… Esto puede ser más que un sueño, una fantasía en medio de la jornada laboral…
¡Hagamos que sea una experiencia real!
Nuestra experiencia nos ha demostrado que es posible:
– Disminuir ausentismo laboral
– vMejor el rendimiento de los empleados
– Incrementar la productividad
– Mejorar el espíritu de los empleados
– Mejora la calidad del trabajo
– Reflejar un interés por el bienestar de los empleados
– Enriquecer la cultura corporativa
– Mejorar la concentración y el pensamiento creativo.
– Aumentar la satisfacción laboral.
Las sesiones son breves y sus beneficios inmediatos.

Únete a nuestro lema ”gente sana empresa sana”.