Día saludable en tu empresa con Mssalut.

Las empresas inician el año 2017 laboral con energías renovadas, nuevos retos e ilusiones que desarrollar y compartir con todo el equipo.

Nuevos proyectos financieros, de investigación, de gestión, de RRHH, de sostenibilidad o de responsabilidad social, todos ellos van a estar presentes en esta nueva temporada.

¿Cuál es tu proyecto?

El equipo de Mssalut  te propone: “Organizar un wellnes day en la oficina” ¿Interesante verdad?

Mssalut wellness day.png
Día saludable en tu empresa.

Reinventar e implementar propuestas que van más allá del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos para crear espacios y momentos singulares que favorecen el bienestar de tus empleados.

¿Qué necesitas? Tener ganas de promover la salud y el bienestar.

¿Cómo lo hacemos? De forma conjunta te ayudamos a  desarrollar un plan de actividades para el crecimiento personal de los empleados con una programación de terapias, cursos o talleres que ayudan a prevenir la enfermedad y aliviar el dolor.

Diseñamos programas adaptados a cada empresa y a su necesidad, pero nuestro objetivo también va más allá de hacer algo diferente y divertido, lo importante de estas actividades es llegar a sensibilizar a la gente de que la salud se gana o se pierde y es responsabilidad nuestra  ganar o perder. Aprendemos a reconocer nuestro cuerpo y a percibir sus cambios.

Después de un wellnes day nuestros clientes confirman que además de los beneficios físicos, se respira un clima positivo en la organización y hay más alegría y energía. El objetivo es optimizar las condiciones laborales para permitir el mejor desarrollo de sus empleados .El implementar estas sesiones en medio de una jornada laboral, puede ofrecer grandes beneficios no solo para la salud física, sino también para la  salud mental  y emocional.

Tener una buena salud es el primer requisito para ser feliz. Pero ya no solo es estar bien sino todo lo que hacemos para estar mejor también nos produce felicidad, cuando hacemos ejercicio, cuando comemos saludable, cuando cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente nos  sentimos mejor, porque cada vez somos más conscientes de que la salud es responsabilidad de todos, del sistema público, de las organizaciones y de las personas.

Aprender a reconocer nuestro cuerpo y a percibir sus cambios seria otro requisito.

 

 

¿Sabes que el 70% de la población activa tiene problemas de visión? Nosotros podemos ayudar a mejorar la visión con el novedoso curso de yoga para ojos.

Los últimos estudios de la S.S. demuestran que después de recibir un curso o taller de reeducación postural las bajas laborales se reducen un 60%, por lo tanto, el mismo curso ya genera por si solo un ahorro muy superior al coste.

¿Sabías que una dieta poco equilibrada baja el rendimiento un 20%? ¿Sabías que los empleados con obesidad consumen el doble de servicios de salud y se ausentan 13 veces?

El comer saludable (taller de dietética y nutrición), el practicar ejercicio (talleres de fitness en la oficina, estiramientos, body balance, yoga, gimnasia laboral), el aprender a relajar nuestros músculos y liberar estrés con técnicas de masaje (Shiatsu, osteopatía, reflexología podal…) completan un día laboral con una dosis de salud y de motivación.

Yoga para ojos.png
Taller: Yoga para ojos.

¿Por qué es interesante? Nuestra experiencia nos demuestra que después de un Wellnes day la gente se siente más motivada, más positiva con más sinergia y en definitiva más feliz.

“Empleados felices empresas con ilusión”

No hay excusas ni objeciones para no poner en marcha un programa de bienestar, lo que falta es voluntad. Y tú, ¿Te animas a ponerlo en marcha?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s