¡Bienvenido MWC!

Como cada año ha llegado el evento de la industria del móvil más grande y exclusivo del mundo. El congreso se realiza en nuestra querida cuidad desde hoy lunes 27 de febrero hasta el jueves 2 de marzo, cuatro días de idas y venidas, de networking, charlas y conferencias de vanguardia que pretenden impulsar el sector y las relaciones comerciales de los visitantes.

Las estadísticas confirman que este evento es sin duda el evento más relevante para la cuidad y sus organizadores cada año inyectan nuevos retos e iniciativas para que el éxito este asegurado. Una feria de esta intensidad no deja indiferente a nadie, y menos en Barcelona. Como ciudadanos sentimos estos días que la cuidad está tomada por un espíritu diferente, una corriente creadora, un rumbo de innovación. En definitiva se respira una energía joven, renovada y positiva que nos anima y nos da vida.

Seguro que ahora te preguntas ¿Y qué tiene que ver Mssalut con el MWC17?

La tecnología móvil avanza y con ello la sociedad y la economía mundial. ¿Estamos preparados físicamente para afrontar estos cambios? ¿Pensamos en nuestro bienestar? ¿Descansamos nuestros ojos? ¿Cuál es la mejor manera de utilizar el móvil? ¿Comemos de manera sana? ¿Sabemos retomar nuestras fuerzas a lo largo del día?

MWC1.jpg

Hoy con este blog quiero hacer referencia a la necesidad de cuidar todo nuestro cuerpo adaptándonos de forma saludable a las innovaciones y cambios que nos llegan en todos los sectores. Es necesario buscar formatos nuevos y estrategias nuevas que nos ayuden a ocuparnos de nuestra salud, con parámetros nuevos.

¿Conoces el yoga para ojos?

Seguro que has sentido picor, irritación, ojos secos o llorosos, rojos, sensación de pesadez, dolor de cabeza, contractura o tensión cervical, dolor de espalda, mayor sensibilidad a la luz…

Más del 80% de la población padece fatiga visual debido a la utilización de dispositivos electrónicos. Desde una perspectiva visual, todos los dispositivos electrónicos son parecidos ya que tienen una pantalla que se iluminan y miramos desde una distancia muy corta en la que fijamos la vista durante un buen rato.

Más del 80% de la información que recibimos es a través de nuestros ojos, por lo que es muy importante prevenir y cuidar nuestra visión. Mssalut te ayuda con su innovador curso de Yoga para ojos, un método basado en la práctica de ejercicios de tonificación y elasticidad de la musculatura ocular, que mejora la visión diaria e incorpora hábitos saludables para reducir los efectos perjudiciales que el estilo de vida actual ocasiona en nuestra visión.

MWC

Empieza con una práctica sencilla, el 20-20-20:

  • Aparta la mirada del dispositivo durante 20 segundos.
  • Busca un punto distinto cada 20 minutos.
  • Enfoca a una distancia 20 pies (6 metros).

Los ojos son el órgano que más trabaja del todo el cuerpo y el que menos atención recibe. Igual que nos formamos e incorporamos la invocación tecnológica en nuestra vida hemos de Incorpora hábitos de salud innovadores, ello nos  ayudaran a conocer mejor nuestro cuerpo y a fomentar el bienestar.

Únete a nuestro lema “gente sana empresa sana”

MWC2.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s