¿Qué regalar a tus empleados esta Navidad?

Si estás pensando en qué regalar a tus trabajadores estas fiestas, te proponemos el BOX Saludable de MS Salut. Una caja regalo que consiste en una experiencia que seguro a los miembros de tu compañía les encantará más que cualquier otro obsequio no vivencial.

El BOX Saludable puede incluir uno o varios tratamientos, cursos, talleres, terapias, etcétera diseñadas a medida y adaptados a cada  empresa para promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

En cuanto a las actividades te damos a elegir entre varias propuestas centradas en Entrenamiento, Dieta y Salud: Desayuno y/o córner saludable, Taller de Nutrición, Masterclass de Técnica Alexander, Yoga para Ojos, Estrés y Mindfulness, Ergonomía, Estiramientos, Pilates, Marcha Nórdica, Masaje Shiatsu en sillas, Reflexología, etcétera.

Genera una cultura de salud en tu empresa

La idea es elaborar un programa well being para crear espacios y momentos singulares que favorecen el bienestar de tus empleados según tus necesidades: por horas, media jornada, una jornada completa o varios días dependiendo de tus objetivos y presupuesto.

De esta forma, ayudamos a fomentar hábitos saludables, disminuir gastos de salud y absentismo y aumentar el compromiso y la productividad dentro de tu compañía.

La vida activa es productiva, el ejercicio físico es medicina, la nutrición es energía, los hábitos saludables son prevención.

Estas Navidades, regala Box Saludable, ¡verás qué fácil es hacer feliz a tu gente!

 Gente sana empresa sana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s