Adelgaza, alisa la celulitis, reafirma la piel y reactiva la circulación … ¿Qué será?

Os veníamos anunciando una sorpresa para este otoño… Cómo ya sabéis siempre nos ha gustado estar a la última en tecnología y formación y este año hemos apostado por LO MÁS TOP en tecnología.

Los clientes de MS Salut ya conocen nuestro interés por ofrecer siempre los mejores resultados y por ello en 2019 hemos hecho una inversión importante para conseguirlo… ¿Y de que se trata? Os preguntaréis…

¡Bien! La gran noticia es que en unos días nos convertiremos en uno de los pocos centros de Barcelona que dispone de la nueva máquina CELLU M6 Alliance de LPG Endermologie.

 

lpg1

 

Una alternativa 100% NATURAL para estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel que lucha contra las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente y la piel de naranja.

Efectos drenantes, adelgazantes y tonificantes

Y es que este aparato tan novedoso y revolucionario permite reactivar los procesos de despertar de la piel, de forma natural y sin dolor. Porque al actuar de forma simultánea sobre las acumulaciones de grasas y la piel, el nuevo rodillo con válvula motorizada permite ejercer directamente tanto sobre los adipocitos presentes en la hipodermis como sobre los fibroblastos presentes en la dermis con múltiples protocolos de actuación. Un tratamiento definitivo con una técnica de estimulación de la piel no invasiva muy eficaz.

lpg2

Esta nueva incorporación -la mayor innovación de LPG en los últimos 30 años-, es capaz de experimentar transformaciones increíbles con resultados visibles desde la tercera sesión. Y es que en un solo tratamiento se consigue:

  • Eliminar las grasas localizadas en más de un 70%
  • Alisar la piel de naranja en un 67%
  • Obtener un 71% más de firmeza
  • Reducir 5,2 centímetros el contorno de cintura

lpg3

 

Así que estamos delante de una técnica extraordinaria para combatir la celulitis, deshacerse de lo indeseado y lograr una silueta más esbelta. Con LPG Endermologie liberarás las grasas resistentes, refirmarás la piel y esculpirás tus formas. Además el tratamiento es indoloro ya que se adapta a la sensibilidad de la piel de cada paciente.

Los que ya conocéis la endermoterapia tenéis que pensar que esta nueva y formidable máquina es el resultado de los éxitos y también fracasos de la anterior, de tal manera que han conseguido de forma  exitosa mejorar todos los inestetismos tanto corporales como faciales.

Prepara la piel para intervenciones y minimiza el postoperatorio

Igualmente se trata de una herramienta óptima en el tratamiento estético de determinadas patologías como en el caso de las cicatrices después de un carcinoma de mama o las secuelas post parto.

¿Crees en los milagros? Apuesta por la tecnología de vanguardia e invierte en tu bienestar. FIGHT FOR NATURAL BEAUTY.

Entramos en la era de la tecnología del siglo XXI y nosotros como siempre queremos estar allí y ser pioneros de estos retos y cambios.

 

➤ Pídenos + información llamando al 932124340, al 606717957 o escribiendo un correo a info@mssalut.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s