Cápsulas mensuales de salud personalizadas

El valor de la imagen tiene un efecto halo en la sociedad.

Hay estudios que demuestran que la gente que se cuida es percibida por la sociedad como más inteligente y más popular. La sociedad del bienestar y el aumento de la esperanza de vida nos ha llevado a explorar y potenciar nuestra imagen. El hecho de cuidarnos y tener un estilo marcado crea unos rasgos atractivos que juegan a nuestro favor en nuestro día a día. Pero este valor de la imagen está altamente relacionado con la prevención. Hoy ya no es solo un problema de estética es también un problema de salud.

Verse bien es de vital importancia para enfrentarse a nuevos retos y nuevas situaciones.

La imagen que nos devuelve el espejo forma parte de nuestra propia felicidad y el cuidarnos y ponernos en manos de profesionales competentes y formados puede ayudar a cambiar de una manera espectacular la aceptación de nosotros mismos.

Ya llevamos tiempo hablando de lo importante que es hacerse responsable de la salud tanto a nivel individual como a nivel de empresa … incluso a nivel del sistema público.

Las jornadas wellness o de bienestar, los corners saludables…. en las empresas nos han llevado a fomentar con nuevos protocolos nuestros tratamientos en nuestro centro de Barcelona.

Gracias al interés que han mostrado nuestros clientes por cuidarse hemos llevado a cabo unos programas con unas cuotas mensuales que ayudan a prevenir y mejorar la salud a unos precios más asequibles, si cabe.

A partir de un buen diagnóstico que nos ayudara a determinar las demandas y las necesidades del paciente/cliente, un buen producto y una buena respuesta terapéutica llevamos a cabo cápsulas de salud específicas.

Conoces nuestro sistema de “CAPSULAS”:

Cada cápsula engloba un tratamiento mensual facial-corporal-podal que será definida según diagnóstico.

El precio viene a ser como el de una cuota de gimnasio. ¿Que se pretende con ello? Nuestros pacientes clientes están constantemente asesorados y están recibiendo en cada momento de su vida el tratamiento más idóneo para el/ella.

Esta fórmula nos ayuda a prevenir y mejorar nuestra salud, nos proporciona equilibrio, armonía, vitalidad energía y belleza tanto a nivel corporal como facial.

Lo que pretendemos con estas cápsulas es hacer llegar a la gente programas de bienestar y belleza de calidad a un precio que no sea excluyente. Igual que todos tenemos nuestra cuota de gimnasio para la actividad física tengamos una cuota asequible para nuestros tratamientos de bienestar de belleza.

¿A qué esperas? Pide información al teléfono 932124340 o al 606717957.

¡¡Sabemos que estás haciendo una buena elección para ti para tu salud y tu imagen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s