Cápsulas de cuidado y bienestar

Hola, hola…. Ya tenía ganas de volver a contactar con todos nuestros seguidores.

Estamos viviendo tiempos locos, la pandemia está haciendo que la gente cambie sus planes y todos hemos tenido que adaptarnos a esta época desconcertante y de incertidumbre. La frustración, el miedo, la soledad se han metido dentro de nuestro ADN y parece que se resisten a salir.

Las reglas de juego han cambiado y los más inteligentes son los que van a sobrevivir porque su capacidad de adaptación al cambio es mucho más efectiva. ¡¡A qué esperas!!

Aunque hemos estado muy poco activos en nuestros contenidos en redes no ha sido motivado por falta de interés o por falta de ilusión por compartir con vosotros los temas que nos interesan.

La pandemia nos ha obligado a trabajar de manera distinta y en empresas pequeñas como la nuestra esto ha tenido un coste.

En pleno mes de febrero y ya superando poco a poco la tercera ola os proponemos hoy unas píldoras para cuidar el cuerpo y el ánimo.

1. Ejercicio físico: Cada uno de nosotros nos sentimos bien haciendo una actividad física por lo tanto busquemos un equilibrio entre lo que nos gusta y lo que necesitamos. Si me gusta jugar a pádel, tenis, correr o surf….. dedícale de 2 a 3 horas a la semana y luego busca una actividad más tonificante y de recolocación postural para que de esta manera mejoren vuestras capacidades motoras y funcionales favoreciendo nuestro buen estado de autonomía. Hay que buscar un buen equilibrio en nuestras practicas de manera que cada persona adapte a sus particularidades morfológicas y patológicas para mejorar de esta manera las dolencias habituales. Para ello siempre es bueno tener el apoyo y respaldo de profesionales de la salud expertos en estas prácticas.

2. Cuidar el ánimo: La depresión ya es uno de los principales problemas de salud. En la depresión intervienen factores genéticos psicológicos y ambientales. Se relaciona la depresión  con un déficit de serotonina,  pero también hay estudios que evidencian y apoyan una conexión entre la depresión y los procesos inflamatorios de bajo grado y al estrés oxidativo por lo tanto si cuidamos estos dos procesos con una buena dosis de descanso reparador, con un soporte emocional, y alimentos antioxidantes e antinflamatorios podemos mejorar y prevenir nuestro estado de ánimo

Por último, nuestras píldoras de bienestar te van ayudar a estar y sentirte mucho mejor y abordan de forma holística el cuidado de tu cuerpo tu mente y tus emociones.

3. Cápsulas de salud y belleza. Cada cápsula engloba un tratamiento mensual facial-corporal-podal.

Cápsula Aqua

  • Masaje con hidro-aceite que mejora las dolencias habituales, proporciona más tono muscular y regenera e hidrata la piel.
  • Tratamiento facial hidro-nutritivo: Con la utilización de las mascarillas se necesita de forma constante proporcionar a la piel hidratación y nutrición profunda.
  • Parafina podal: Nos proporciona una sensación de bienestar y de hidratación en los pies.

Cápsula dren

  • Drenaje linfático: Mejora nuestra sensación de pesadez e hinchazón en las piernas y nos ayuda a bajar volumen.
  • Tratamiento facial antioxidante: Con la utilización de las mascarillas se necesita de forma constante proporcionar a la piel hidratación y oxigeno para poder regenerar nuestra piel que en estos momentos está tan intoxicada.
  • Baños de pies: Nos proporciona una sensación de bienestar y de hidratación en los pies.

Cápsula détox

  • Quiromasaje con ventosas. Masaje descontracturante que mejora las dolencias habituales.
  • Tratamiento facial regenerante: Aportar productos que ayudan a mejorar la flacidez y proporcionan luminosidad a la piel.
  • Peeling podal: Ayuda a sacar las impurezas de la planta del pie.

Cápsula multisensorial

  • Masaje Shiatsu: Eficaz para dolores de espalda contracturas y pinzamientos.
  • Lifting facial: Tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento
  • Reflexoterapia de pies: Estimular puntos de acupuntura en la zona de los pies.

Cápsula antiestrés

  • Masaje relajante con pindas: Para problemas de estrés, depresión o insomnio.
  • Tratamiento facial antiaging: Tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento.
  • Masaje sensitivo podal: Masaje neuro sedante en los pies.

Cápsula postural

  • Masaje descontracturante: Eficaz para dolores de espalda contracturas y pinzamientos.
  • Masaje facial champi cara cuello escote: Masaje indio de la cabeza muy eficaz para dolor de cuello o dolores de cabeza.
  • Masaje streching podal: Técnica que favorece la movilidad en el pie y los dedos a partir de sutiles estiramientos.

Cuota mensual fija durante todo un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s